¿Alguna Pregunta ?  Contáctenos!

911 013 101


¿Qué es una web de subastas?


Para el transporte de motos, usted va a encontrar webs de subastas, estas páginas pueden ser una buena opción para el transporte de inmobiliario, pero en caso de transporte de vehículos ligeros no es recomendable por las siguientes razones.


1. Compiten a un precio bajo, los transportistas la mayoría de veces no disponen de la experiencia suficiente a lo que motos se refiere, esto interviene en la calidad de trabajo.


2. Al no ser expertos en motos y no saber manejar dicho vehículo pueden causar desperfectos, y estos van a correr a cuenta del cliente.


3. Normalmente el conductor/transportista no se conocen en persona, por muy fiable que parezca la web, ellos no se harán responsables de la calidad de trabajo u/o identidad del conductor/transportista.


4. La mayoría de estos vehículos (furgonetas) no están adaptados o no llegan a estarlo al 100 % para el transporte de vehículos ligeros.


5. No es recomendable pagar por anticipado, ya que pueden ser parte de una estafa, es recomendable pagar al finalizar el transporte (a la entrega o a la recogida de la moto).