¿Alguna Pregunta ?  Contáctenos!

911 013 101


TRANSPORTE DE MOTOS

En Mototrans nos dedicamos al transporte de motos, si necesitas enviar tu moto a cualquier ciudad o país y quieres un transporte de motos barato pero a su vez de calidad y de la mano de profesionales en el transporte de motos estas en el lugar correcto.

No busques mas servicios ni empresas de transportes de motos, Mototrans es tu empresa y cuidara del transporte de tu moto desde el primer al ultimo momento.

SERVICIOS

¿Necesitas transportar tu moto? ¿No sabes cómo?

Te ofrecemos una clase de servicios puerta a puerta (a domicilio) a elegir para llevar o recoger tu moto.

Nuestros conductores siempre avisan con antelación comunicándose siempre en las oficinas para saber donde esta su moto.


Servicio Grupaje 

Para ahorrarle coste, podemos agrupar varias motos en nuestras rutas, esto significa que su moto sera transportada con más motos.

Este servicio de transporte de motos incluye recogida y entrega del vehículo puerta a puerta, pero los horarios son determinados por nuestros conductores,

Una vez contratado el transporte tardamos 2 días máximo en recogerla y dependiendo de la entrega de 1 a 4 días.

Al momento de contratar el transporte de su moto le indicaremos el tiempo de entrega.


Servicio Profesional

Este servicio es para concesionarios,fabricantes,talleres y tiendas, cuenta con descuentos en todas nuestras modalidades de servicios.


Servicio Semi-Exclusivo

Este servicio es compartido con mas motos pero comprometiéndonos en origen o destino el día y hora que Ud. decida.

Incrementando el precio del transporte de 100 a 150€


Servicio Exclusivo

​Servicio puerta a puerta, con las ventajas del servicio urgente, pero añadiendo un plus a la hora de transportar su moto/s de un único cliente.

Su vehículo viajara solo, pudiendo así elegir el día y hora tanto de la recogida como de la entrega.

Este transporte consta con una tarificación de 1,00€ el kilómetro aprox. 

Lo mejor es llamar y le daremos el presupuesto en el acto.

911 013 101


Servicios Nave

¿Quiere recoger o entregar su moto/s en nuestras instalaciones? Puede hacerlo, póngase en contacto con nosotros.

911 013 101

Para compensar las molestias del desplazamiento, le obsequiaremos con uno de nuestros productos de Veloxing o descuentos por su visita.

 Pase a conocernos!

Servicios Accesorios

Tiene la opción de transportar accesorios junto a su moto, estos pueden ser retrovisores,llaves,cascos,documentación del vehículo, etc.

Con la facilidad de meterlo en una caja o bolsa adecuada (esto corre a cargo del cliente) que sera entregada al conductor, esto debéra ser detallado en el albarán.


CONDICIONES


Automáticamente el cliente acepta nuestras condiciones al hacer nuestra solicitud.

1. La agencia de transportes mencionada en razón social (en adelante MOTOTRANS) ejerce una actividad de intermediación reconocida legalmente, consistente en el servicio de transporte de la mercancía designada y entregada por el cliente, y posterior entrega en la localidad y domicilio del destinatario consignado.


2. Los datos contractuales sobre designación de mercancía, denominación, domicilio y localidad, tanto del destinatario como del remitente, son facilitados por éste y bajo su responsabilidad, de tal manera que no son comprobados por  MOTOTRANS, salvo orden de la autoridad o grave riesgo inminente. 


3. En defecto de consignación expresa del valor de la mercancía transportada y de la contratación de un seguro especial a todo riesgo en la forma que se posteriormente se indicará, la responsabilidad máxima de MOTOTRANS en caso de extravío, pérdida, robo o hurto es la establecida en la Ley 16/1987 de 30 de julio, de Ordenación de Transporte, que en el artículo 23 establece un máximo indemnizatorio de 4,5 euros por kilogramo transportado, en caso de daños causados a la mercancía.


4. El operador de transporte se reserva la facultad de admitir una expedición y también a prestar el servicio por insuficiencia de embalaje e identificación de los bultos, u otras incompatibilidades que la hagan apta para su transporte, tanto si le parece anómalo como si se dan otras causas extrañas al encargo. 


5. La compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar accesorios pero siempre reflejando lo que se entrega a nuestro conductor en el albarán, este servicio es solo para península. 


6. Los plazos para efectuar una reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la entrega, si éstos no son apreciados exteriormente, o en el mismo acto de la entrega, y en el documento contractual, si se pueden apreciar exteriormente.


7. El vehículo será peritado por nuestra compañía y reparado en el taller o servicio técnico que ella designe.


8. Requisito imprescindible en la entrega de la mercancía el pago del transporte con la siguiente firma de recibí conforme. En caso de que éste se negase a pagar el transporte, Mototrans quedará eximido de toda responsabilidad y no se admitirá ninguna reclamación


9. Cuando exista derecho a indemnización, por avería o extravío o de mercancía, el usuario efectuará la reclamación pertinente adjuntando fotocopia de la factura comercial de los géneros correspondiente al envío siniestrado, sin que en la indemnización se incluya el I.V.A (según O.M 30.788 de 21/11/86). En ningún caso el importe final será descontado de la factura de transportes.


10. El servicio de gestión de cobro de las mercancías facturadas con cláusula "Contra-reembolso", con una retribución igual al 6% sobre el importe del reembolso, entregadas al transportista con un mínimo de 3.05 euros por expedición, independientemente de que, por decisión posterior del remitente, se anule el reembolso o se ordene devolución de la mercancía.


11. Las partes contratantes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid. Al servicio de transporte contratado le será de aplicación lo dispuesto en el Código de Comercio y específicamente las disposiciones de la Ley de Ordenación de Transporte Terrestre (LOTT), su reglamento, y demás disposiciones legales de singular y pertinente aplicación, que estén ya vigentes o que puedan dictarse durante el periodo de vigencia de las presentes condiciones.


12. Mototrans no se responsabiliza de la perdida de objetos que vayan colgados, por ejemplo luces, indicadores, cables o llaves sin mencionar en el albarán.