¿Alguna Pregunta ?  Contáctenos!

911 013 101


Transporte de motos fuera de la peninsula


El transporte de motos fuera de la península es necesaria una preparación previa de la moto para que el transporte sea lo más seguro posible.

Es esencial que para este tipo de transporte de motos nuestros clientes reduzcan los líquidos de la moto como el combustible. En caso de que vaya a Canarias o Baleares es necesario que el vehículo vaya vacío totalmente.

El envió de motos a islas el cliente deberá encargarse del embalaje de la misma (plástico de burbuja) Mototrans dispone de este servicio el conductor la recoge la embala ( coste adicional de 15€)

En ambos transportes de motos el pago debe realizarse en Península, puede ser en efectivo al conductor o por transferencia bancaria en la cuenta de nuestra empresa.



Transporte de motos a Baleares


Envíos a todo el archipiélago balear con servicio a domicilio.

Para la solicitud del presupuesto es necesario las medidas exactas del ATV  presupuesto inmediato para motos (indicando si lleva extras o maleta). Por el contrario, este servicio no incluye el transporte de accesorios.

El transporte a islas y península es de lunes a viernes . A fin de concretar con mayor seguridad los días de recogida y/o entrega y asegurar que la moto esté en su destino en la fecha deseada, recomendamos a nuestros clientes contratar el servicio con suficiente antelación.



Transporte de motos a Canarias


Este transporte de motos es más complejo que el envío de motos a Baleares. Para poder prestar el servicio de forma satisfactoria necesitamos que el cliente presente documentación varia: 

-DNI

-Ficha técnica

-Permisos en regla

-Carta jurada


Es muy importante que la moto viaje sin líquidos,recuerde que el presupuesto que Mototrans en este servicio incluye aduana más no impuestos canarios.

Este transporte de motos se embarca todos los viernes, tardando la moto en llegar de 7 a 10 días.