¿Alguna Pregunta ?  Contáctenos!

911 013 101


Que ocurre en caso de desperfectos en mi moto 


En Transporte de motos Mototrans entregamos las motos según nos las entregan, es decir, la moto no sufre ningún tipo de daño, en caso contrario es responsabilidad que la persona que reciba el vehículo compruebe la condición de la moto.

Los receptores del vehículo deben evaluar que esta no ha sufrido desperfectos. Al firmar el albarán sin reportar daños, Mototrans eximirá la responsabilidad del mismo.


No obstante, nuestros conductores cuentan con una amplia experiencia en el sector del Transporte de Motos , nuestros vehículos están equipados con las mejores condiciones a la hora de transporte.

En nuestra empresa somos muy estrictos con el cumplimiento de la legalidad y mediante el procedimiento que llevamos a cabo evitamos las estafas a las compañías aseguradoras.


Si Mototrans aprecia que durante el transporte se ha producido algún tipo de daño en la moto quedará a la espera de que el cliente envíe presupuesto de reparación. En caso de no ser aceptado el presupuesto de reparación por parte de Mototrans, se realizará la reparación de la moto en uno de nuestros talleres.


En ningún caso la empresa se hará responsable de los desperfectos que haya sufrido la moto durante el transporte si el cliente no ha abonado la factura de transporte.  


Mototrans - Especialistas en Transporte de Motos